OFG-HowToFreeYourself.svg

Cuidados Sencillos para Gallinas Sanas

chicken eating pumpkin seeds
Finger-licking good

Es genial criar pollos:

huevos, un tipo de compañerismo áspero y, finalmente, un ave asada.
¿Pero debería cada casa fuera de la red tener algunas gallinas? Necesitan trabajo y pueden enfermarse. Pero los pollos sanos, pueden ser una gran fuente de alimentos e ingresos. Si decides tener algunas gallinas, aquí hay algunos consejos y trucos para mantenerlos sanos y felices.
HECHO DEL DÍA: ¡ Las semillas de calabaza crudas son desparasitantes naturales para las gallinas!
Parece que mucha gente pone su fe en este sabroso tratamiento. Según Sunny Simple Life , las semillas de calabaza están recubiertas de un químico que se produce naturalmente y que paraliza a las lombrices para que el pollo pueda expulsarlas.

Pero, ¿dónde obtienes tus semillas de calabaza?

Qué no dar a tu bandada

¡Al igual que cualquier otro animal, dar golosinas a su pollo es una forma clásica de ganarse su confianza y lograr que se vinculen con usted! La mayor parte de la comida sobrante será segura para su rebaño, pero trate de evitar la sal. También debe mantenerlos alejados de la comida con moho, ya que es tóxica. Los cítricos son otro alimento que no se debe dar a los pollos debido a la acidez. ¡No quieres molestar a tus pollos!
Si tiene problemas para encontrar semillas de calabaza para su rebaño, aquí hay otro artículo que le muestra una alternativa para la alimentación del pollo: Karl Hammer, el rey del compost, explica cómo alimenta a su bandada extremadamente grande con altos montones de fertilizante. El compost puede hacer el trabajo de la misma manera que las semillas de calabaza cruda. Sí, es correcto, compost.

¡Nunca vuelvas a comprar grano para tus pollos!
¡Felíz alimentación!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

off-grid.net

Join the global off-grid community

Register for a better experiencE on this site!