February 21, 2017

Se Nuestro Invitado

¿QUIERES UNA CASA DE PRIMAVERA PERO NO TIENES PRIMAVERA? DESVIAR EL AGUA DE UN ARROYO PEQUEÑO ES UNA OPCIÓN

En la Parte I , cubrí el enlatado y el ahumado como métodos de conservación de alimentos. Este artículo echa un vistazo a la refrigeración y la deshidratación.

La congelación y la refrigeración son la forma más fácil de conservar alimentos en comparación con otros métodos. El único problema es que, una vez congelado o enfriado, debe permanecer así hasta el momento del consumo.
Ante las maravillas de la electricidad y la tecnología moderna, ¿cómo hizo la gente esto?
En las granjas y en las aldeas pequeñas era común tener una casa de primavera que proporcionara refrigeración natural. Un edificio de piedra con canales cavados en el suelo sobre el que se levantaba la casa se construiría sobre un manantial natural. El agua del manantial fluiría a través de los comederos y las jarras de leche u otros productos podrían colocarse en los canales. Estos se mantendrían fríos a medida que el agua fluyera a su alrededor. Las repisas y los ganchos también se proporcionarían en la casa de primavera, para colgar la carne y las verduras en un ambiente más fresco.

Si la casa no se construyó sobre un manantial natural, el agua podría ser redireccionada desde un arroyo cercano. Inicialmente, algunas casas de primavera estaban hechas de madera, sin embargo, esto era propenso a la putrefacción. Por lo tanto, Stone es el mejor material, no solo resguarda mejor el frío, sino que no se descompondrá ni decaerá con el tiempo.

¿Te apetece construir tu propia casa de primavera? Puede encontrar más información en Bright Hub .
Otra opción que se usaba antes de la electricidad y todavía se usa en la actualidad es la de las bodegas de raíz.
Estas habitaciones subterráneas se mantienen frescas en verano pero por encima del punto de congelación en invierno, perfectas para frutas, verduras y productos enlatados. Las temperaturas frías evitan el crecimiento bacteriano y la humedad evita el marchitamiento. Idealmente, la bodega tendrá temperaturas entre 30 y 40 grados Fahrenheit, tendrá bajos niveles de luz solar, un buen aislamiento de materiales como paja o tierra y será fácilmente accesible.
Las bodegas de raíz vienen en una variedad de formas, desde las salas de paseo hasta la colocación de botes de basura en el suelo para crear una “mini” bodega. Si tiene un presupuesto ajustado, eche un vistazo a este video de Walden Effect, que hizo un sótano de un refrigerador viejo.

Hablando de refrigeradores, si quiere estar un poco más centrado en la tecnología, entonces hay varias opciones para el almacenamiento de alimentos fríos fuera de la red.

LOS PROPIETARIOS DE CASAS RODANTES HAN CONFIADO EN LOS REFRIGERADORES DE PROPANO DURANTE MUCHOS AÑOS, PERO ¿VALEN LA PENA EL COSTO?

Las neveras de propano han sido un elemento básico para muchos propietarios de …

Read More »

UNESCO Acredita Curso de SOIL

El mes pasado describí el curso de Permacultura disponible en la Escuela de Vida Integrada (SOIL en inglés) en la ecoaldea Earthaven.

Recientemente, este programa ha sido certificado por Gaia Education, un proveedor de educación sobre sostenibilidad en todo el mundo. La credencial de Ecovillage Design Education (EDE) se proporcionará a través del programa de inmersión en Permacultura que se desarrollará entre el 10 de junio y el 11 de agosto de 2017 en la ecoaldea de Earthaven en Carolina del Norte. El programa proporciona a los estudiantes los conocimientos y las habilidades prácticas necesarias para diseñar una sociedad que alcance principios de desarrollo sostenible respaldados por el Programa de Acción Mundial de la UNESCO sobre Educación para el Desarrollo Sostenible .

El programa tiene cuatro dimensiones principales que están cubiertas. El elemento social implica trabajar hacia una visión común, mejorar las habilidades de comunicación y la capacidad de lidiar con el conflicto y la diversidad dentro de una sociedad. El elemento económico incluye evaluar el impacto de la economía global en los proyectos locales y proponer oportunidades económicas éticas dentro de los proyectos. El aspecto ecológico es aprender sobre los principios de permacultura, así como diseñar sistemas de agua para proyectos y aprender a aplicar principios de construcción ecológica. Finalmente, el aspecto de la cosmovisión se trata de mantener un estilo de vida saludable mientras se incorpora la práctica espiritual regular.

El cofundador de SOIL, Lee Walker Warren, dijo: “El programa ayuda a las personas apasionadas a comprender su impacto en la sociedad y forjar conexiones reales con ellos mismos y con los demás. Las personas que están profundamente comprometidas con sus comunidades locales y globales tienen el mayor impacto, tanto en otras personas como en el planeta “.

Más de 4,900 estudiantes han participado en el programa de Educación de Diseño de Ecoaldeas en todo el mundo, con el apoyo de Gaia. Existen varios lugares donde se llevan a cabo estos programas, entre ellos Estonia, Italia, Canadá, Chile, Corea del Sur, Tailandia, India, Escocia, Suiza, Japón y los Países Bajos. Sin embargo, SOIL es solo una de las dos organizaciones en los EE. UU. Que ofrecen el curso EDE reconocido por la UNESCO.
Al finalizar el curso en Earthaven, se otorgarán tanto un certificado EDE como un certificado de Diseño de Permacultura.

Actualmente, hay un descuento de $ 100 al reservar a través del sitio web de SOIL para el programa de Inmersión en Permacultura mediante el uso del código promocional: SOILPEI100.

Éste artículo es una traducción directa del original https://off-grid.net/unesco-credits-soil-course/…

Read More »
Energy

Sintiéndome caliente caliente caliente


A PESAR DE PARECER FUTURISTA, LA COCINA SOLAR SE HA UTILIZADO DURANTE MUCHOS AÑOS

Cocinar puede ser un desafío en sí mismo. Siguiendo recetas, obteniendo los ingredientes correctos y esperando que salga delicioso – a menos que seas un chef de primera clase, todos han tenido unas pocas cenas quemadas en su tiempo. Cuando estás fuera de la red, sin embargo, no es solo preocuparse por lo que sabe, sino también con ¡cómo cocinar la comida!
Cosechar el poder del sol para cocinar ha sido una práctica llevada a cabo durante muchos años.
Las cocinas solares han estado en el mercado desde mediados de los 80 y se han convertido en una opción popular para cocinar de forma segura y fácil sin incendios ni combustible. Existen beneficios obvios para la cocina solar, después de la inversión inicial es una fuente de energía renovable y gratuita. No sólo esto, sino que se considera una forma más saludable de cocinar sin humo de incendios, etc.
Las cocinas solares convierten los rayos del sol en radiación infrarroja que produce calor. Por lo tanto, no es el calor del sol en sí mismo ni la temperatura del aire ambiente fuera de la cocina lo que hace que los alimentos se cocinen.
Hay tres tipos principales de cocina solar que pueden variar en su diseño y construcción.
La cocina de caja solar se deriva de una caja con reflectores que canalizan los rayos del sol en la cámara que contiene la comida que se va a cocinar. Estos modelos pueden alcanzar temperaturas muy altas, en promedio entre 200-350 ° F, que es ideal para la mayoría de las necesidades de horneado. Con una buena retención de calor y poca necesidad de supervisión, es perfectamente seguro dejar los alimentos durante largos períodos sin temor a quemarse. Al ser una forma de caja, estas cocinas tienen menos probabilidades de volcarse y, cuando se construyen, tienen altos niveles de aislamiento.
La cocina del panel solar, por otro lado, no alcanza temperaturas tan altas; entre 200-250 ° F. Esencialmente, el diseño es una olla o sartén dentro de un recinto de plástico, con un panel reflectante lateral 3-5 que lo rodea para canalizar los rayos del sol. Este tipo de diseño es mejor para períodos de cocción más largos y lentos, dejando la comida muy suculenta. Sin ajustes necesarios para rastrear el sol, se necesita poca supervisión.


NO HAY NECESIDAD DE PREOCUPARSE DE EL RIESGO DE INCENDIO O QUEMA DE ALIMENTOS CON LA COCINA SOLAR

Finalmente, la cocina parabólica solar puede mantener las temperaturas más altas de los tres tipos principales, por lo que puede usarse para asar a la parrilla o incluso para freír alimentos. Puede cocinar los alimentos mucho más rápido, sin embargo, generalmente cantidades más pequeñas que las que se pueden conservar en las cocinas solares de caja o panel. También se necesita más atención cuando …

Read More »