Se Nuestro Invitado
¿QUIERES UNA CASA DE PRIMAVERA PERO NO TIENES PRIMAVERA? DESVIAR EL AGUA DE UN ARROYO PEQUEÑO ES UNA OPCIÓN
En la Parte I , cubrí el enlatado y el ahumado como métodos de conservación de alimentos. Este artículo echa un vistazo a la refrigeración y la deshidratación.
La congelación y la refrigeración son la forma más fácil de conservar alimentos en comparación con otros métodos. El único problema es que, una vez congelado o enfriado, debe permanecer así hasta el momento del consumo.
Ante las maravillas de la electricidad y la tecnología moderna, ¿cómo hizo la gente esto?
En las granjas y en las aldeas pequeñas era común tener una casa de primavera que proporcionara refrigeración natural. Un edificio de piedra con canales cavados en el suelo sobre el que se levantaba la casa se construiría sobre un manantial natural. El agua del manantial fluiría a través de los comederos y las jarras de leche u otros productos podrían colocarse en los canales. Estos se mantendrían fríos a medida que el agua fluyera a su alrededor. Las repisas y los ganchos también se proporcionarían en la casa de primavera, para colgar la carne y las verduras en un ambiente más fresco.
Si la casa no se construyó sobre un manantial natural, el agua podría ser redireccionada desde un arroyo cercano. Inicialmente, algunas casas de primavera estaban hechas de madera, sin embargo, esto era propenso a la putrefacción. Por lo tanto, Stone es el mejor material, no solo resguarda mejor el frío, sino que no se descompondrá ni decaerá con el tiempo.
¿Te apetece construir tu propia casa de primavera? Puede encontrar más información en Bright Hub .
Otra opción que se usaba antes de la electricidad y todavía se usa en la actualidad es la de las bodegas de raíz.
Estas habitaciones subterráneas se mantienen frescas en verano pero por encima del punto de congelación en invierno, perfectas para frutas, verduras y productos enlatados. Las temperaturas frías evitan el crecimiento bacteriano y la humedad evita el marchitamiento. Idealmente, la bodega tendrá temperaturas entre 30 y 40 grados Fahrenheit, tendrá bajos niveles de luz solar, un buen aislamiento de materiales como paja o tierra y será fácilmente accesible.
Las bodegas de raíz vienen en una variedad de formas, desde las salas de paseo hasta la colocación de botes de basura en el suelo para crear una “mini” bodega. Si tiene un presupuesto ajustado, eche un vistazo a este video de Walden Effect, que hizo un sótano de un refrigerador viejo.
Hablando de refrigeradores, si quiere estar un poco más centrado en la tecnología, entonces hay varias opciones para el almacenamiento de alimentos fríos fuera de la red.
LOS PROPIETARIOS DE CASAS RODANTES HAN CONFIADO EN LOS REFRIGERADORES DE PROPANO DURANTE MUCHOS AÑOS, PERO ¿VALEN LA PENA EL COSTO?
Las neveras de propano han sido un elemento básico para muchos propietarios de …